Una idea muy original para regalar en un cumpleaños es una canasta de regalo gourmet con productos saludables y sustentables.

Las celebraciones normalmente están acompañados de alimentos con azúcar, dulces, grasas saturadas y si bien son regalos que darán un instante de placer, está comprobado que es lo peor que le podemos estar haciendo a nuestra salud.

En la actualidad ya contamos con opciones más sanas que reemplazan todos estos típicos regalos de cumpleaños.

Una canasta saludable podrá contener una barra de cacao virgen sin azúcar, así podemos reemplazar el tradicional chocolate que tiene más contenido de azúcar y grasa que de cacao en sí.

O tal vez unos snacks de verduras deshidratadas, que con la porción correcta pueden ser una colación más sana que las papas que son fritas con grandes cantidades de aceite y conservadores.

Muchas personas también eligen regalar una botella de vino porque es la salida más fácil, sin embargo estamos propiciando problemas cardiacos, gastrointestinales y del hígado.

Una mejor alternativa puede ser un delicioso té, listo para beber. Sin azúcar, sin conservadores y con ingredientes 100% naturales.

Te invitamos a regalar opciones que mejoren la calidad de vida de tus seres queridos y sean una opción fácil de incluir a su rutina diaria.

Los alimentos saludables están teniendo cada vez mayor aceptación en nuevas generaciones ya que se comprueban los beneficios a la salud.